Zara Home lo tiene todo para que montes tu spa en casa

PEXELS

Zara Home lo tiene todo para convertir tu baño en un spa

Que tiemblen las casas de productos 'beauty'.

27/02/2021 17:42 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Que pasamos mucho más tiempo en casa es una realidad y las marcas han tenido que reinventarse a la velocidad del rayo para adaptarse a las nuevas necesidades surgidas de forma inesperada por una pandemia. En este este sentido, y dentro de la industria de la moda, Inditex ha sido una de las grandes revoluciones

ZARA HOME

Primero fue la ampliación de la línea homewear con prendas donde el punto y el algodón son los grandes protas, a la que siguieron las colecciones de lencería o sport. Pero más allá de llevar las tendencias a la ropa de hogar, el gigante español ha pensado con qué productos poder relajarnos y desconectar de nuestro día a día.

ZARA HOME

Por ello, Zara Home, vuelve a la carga y, ha creado una colección de productos de belleza para que no tengas que salir de casa a darte tratamientos. Una línea que incluye desde esponjas a tiras exfoliantes. ¿A qué esperar a montar tu propio spa en tu baño?

ZARA HOME

Enciende una velas, música de fondo, sales o burbujas de baño, agua caliente... La marca de hogar de Inditex tiene todo lo que necesitas para prepararte una sesión de spa sin salir de casa. Desde velas e incienso, pasando por geles, cremas, toallas exfoliantes, gua sha de cuarzo blanco... Una lista de productos para que cuidarte sea mucho más sencillo. 

ZARA HOME

Una línea cuyos precios oscilan entre los 5 a los 159,99 euros, y está disponible en su tienda online