En Zara Home aún quedan muchas cosas chulas en rebajas

Zara Home

En Zara Home aún quedan muchas cosas chulas en rebajas

Si no te das prisa, volarán.

03/02/2021 13:04 STILO.ES

  • close

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa, que sepas que aún estás a tiempo de hacerlo porque quedan rebajas. Es el mejor momento para renovar sábanas, toallas, cojines o para darnos un capricho decorativo a precios más asequibles.

Además, sigue siendo el sitio al que nos apetece volver después del trabajo o incluso ahora que pasamos más tiempo en ella que nunca y por eso es esencial sentirnos cómodas y en un entorno agradable.

Dándonos una vuelta por Zara Home hemos descubierto que aún quedan muchas cosas a precios increíbles y en las que merece la pena invertir. 

Zara Home

Por ejemplo, este jabón en pastilla elaborado artesanalmente e ideal para disfrutar de un relajante baño o ducha gracias a su exclusiva fragancia.

Zara Home

Este cojín redondo con relleno confeccionado en crochet es perfecto para que lo pongas en tu salón o en tu dormitorio.

Zara Home

¿Echas en falta un espejo en el que mirarte cada mañana? Pues este modelo de pie irregular te quedará muy bien en tu mesilla de noche.

Zara Home

La ropa también nos encanta, como este jersey de lana merino en color negro ideal tanto para estar en casa como para salir a dar un paseo. 

Zara Home

Y qué nos dices de estos estropajos en forma de pez. ¡Son muy originales! 

Zara Home

Si tienes niños, esta manta con estampado de cuadros y aplique de gnomos es el mejor regalo además de que les hará mucha ilusión.

¿A qué estás esperando para ir a Zara Home y aprovechar el broche final de sus rebajas? Ya estás tardando.