Zara ficha a Steven Meisel para su nueva campaña

Zara ficha a Steven Meisel para su nueva campaña

Apostando por un fotógrafo de alta moda para un resultado expectacular

01/02/2017 12:29 Victoria Suárez

  • close

Zara nos demuestra una vez más que está muy por encima de las demás firmas low cost, no solo apostando por las tendencias más punteras, sino también arriesgando en sus campañas editoriales. Justamente eso han demostrado fichando a uno de los fotógrafos más grandes del mundo de la moda, Steven Meisel, quien ha sido el encargado de grandes campañas para firmas de alta moda, siendo una de las más recientes la de Primavera/Verano para Moschino.

Moschino Spring 2017 ad campaign @gigihadid #stevenmeisel @carlynecerfdedudzeele @patmcgrathreal @guidopalau @pg_dmcasting @samuel_ellis #moschino #gigihadid #cerfstyle #jeremyscott @itsjeremyscott

Una foto publicada por Moschino (@moschino) el

Esta vez, para Zara lo más importante no ha sido la ropa como tal, sino el arte. Contar una historia a través de imágenes impecables que expresen la esencia de la nueva colección. La definen como lo que llevaría una bailarina después de la función, con prendasen claveoversize tomadas del armario de los chicos, faldas sobre leggings combinados con zapatillas de ballet y jerséis sobre tops creando capas infinitas.

Continúa con la galería para que te enamores de esta nueva campaña tanto como nosotras.