Zara reedita la falda pareo que lo 'peto' la pasada temporada

ZARA

Zara reedita la falda pareo que lo 'peto' la pasada temporada

En negro y con un efecto lápiz que te volverá loca.

18/07/2020 14:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La revisión de prendas es una de las estrategias más habituales del gigante Inditex no solo dentro de una marca determinada sino que juegan con este concepto entre las distintas firmas del grupo. Zara, dentro de esta rueda, es la experta en reeditar colección tras colección aquello que ha llegado a convertirse en viral. El resto de marcas de Inditex, Uterqüe y Massimo Dutti en menor medida, activan el radar hacia su hermana mayor y versionan las prendas que más éxito tienen. Una fórmula con la que Amancio ha conseguido recrear eso de que "todo queda en casa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlotte Emily Sanders (@charlotteemilysanders) el

El último bombazo que Zara ha decidido volver a sacar este verano 2020 es una falda que lo petó la pasada temporada. Se trataba de una versión pareo, de corte midi, en color blanco con detalle de nudo, que la firma ha revisitado para volver a marcarse un 'viral'. 

ZARA

Lo mejor es que 1) está disponible en todas las tallas (XS-XXL); 2) también la han versionado en blanco, pero en un tejido diferente y 3) su precio, cuesta 29,95 euros. Si te quedaste sin ella, esta es tu oportunidad para hacerte con la versión que triunfa temporada tras temporada.