Zara presenta el nuevo servicio para customizar prendas denim

Foto: Zara

Zara dejará que customices algunas de tus prendas

Nuevo servicio de la marca a disposición de sus clientes.

14/03/2019 16:54 STILO.ES

  • close

Zara va a tener un nuevo servicio disponible para sus clientes. Eso sí, de momento está probando qué tal funciona. Este nuevo servicio consiste en que los compradores puedan customizar las prendas vaqueras que compren. Esta personalización de productos se llama Zara Edited.

Este nuevo servicio estará disponible desde el 27 de marzo en las tiendas online de España, Italia, Holanda y Reino Unido. También estará de forma física en tres tiendas de Zara en Barcelona (Plaza Cataluña), Milán (Vittorio Emanuele) y Ámsterdam (Kalverstraat), porque se cree que son las tiendas en las que más va a triunfar este servicio de customización de prendas.

Según han avanzado El País y Fashion Network, el bordado personalizado se podrá hacer en 13 prendas de la colección denim de TRF, que incluye cazadoras, pantalones y shorts. Se podrá elegir entre seis colores para bordar tu mensaje y nueve tipos de letra. Eso sí, el texto elegido no puede ocupar más de nueve caracteres entre letras y números. Por supuesto, tampoco se bordarán prendas con mensajes hirientes o insultos.

Este servicio de customizar tus prendas denim será totalmente gratuito y, de primeras, no se podrá bordar en una parte aleatoria de la prenda. Al principio estará limitado a la cinturilla, los bolsillos o la espalda en el caso de las cazadoras.

El inconveniente de usar el servicio Zara Edited en tus  prendas es que si luego no te convencen no podrás devolverlas.

Como decimos Zara Edited va a ser una prueba, que si funciona se extenderá en otras tiendas físicas de la marca, así como en otras firmas de moda. Porque es un servicio pionero de Zara, pero si tiene éxito se copiará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Update your denim wardrobe with some acid-wash items. Discover our latests arrivals this week. Tap to shop!

Una publicación compartida por ZARA Official (@zara) el