Cuello de pelo falso, el complemento estrella de la temporada

D.R.

Cuello de pelo falso, el complemento estrella de la temporada

El cuello de pelo vuelve con más fuerza que nunca.

08/10/2018 15:52 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Las bajas temperaturas están empezando a hacer su aparición en el Hemisferio Norte, aunque aún no nos hemos atrevido a ponernos abrigos o bufandas, lo cierto es que las tiendas se están llenando de jerséis de cuello alto, pañuelos y cuellos para que no pases frío. 

Y, para no variar, el complemento estrella de la temporada ha hecho su aparición primeramente en Zara. Será cuestión de tiempo que el resto de marcas de moda se hagan eco de esta pieza y empecemos a ver cuellos de pelo sintético por todos lados. Porque ese es el complemento que hemos visto en la web del gigante de Inditex y nos hemos quedado boquiabiertas. ¡Vuelven a llevarse!

Estos cuellos están disponibles en la web de Zara por 22,95 euros y podrás elegir entre varios colores. Aunque tan solo lleva unos días a la venta, pretende ser todo un éxito y los veremos alrededor de todos los cuellos femeninos. Y quién sabe si el sexo masculino se pueda sumar también a esta tendencia...

D.R.

Por supuesto, estos cuellos no pueden llevarse con cualquier abrigo... Lo primordial es que tu abrigo tenga solapas y no sea estampado para que así puedas combinarlo con este complemento que está disponible en colores pastel y también en estampado de leopardo.

Como siempre, el mundo de la moda nos ha vuelto a demostrar que las antiguas tendencias se volverán a llevar pasados unos años, y así con todo. Si ahora llevamos estampados 'animal print', estamos seguras que en unos años no se llevará pero después volverá, dispuesto a reinventarse mil veces si hace falta con tal de llegar a todos los armarios de las 'fashionistas'. Tú decides si te sumas a esta novedad que nos va a acompañar todo el otoño e invierno... Desde luego, desapercibida no vas a pasar.