Zara: Te contamos qué días son los mejores para comprar en la tienda insignia de Inditex

GETTY

Zara: Te contamos qué días son los mejores para comprar en la tienda insignia de Inditex

Bolsos y zapatos, pero también vaqueros y vestidos. Conoce todo sobre la reina del 'fast fashion'.

23/09/2018 13:23 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

En un momento de proliferación en el que las firmas pronto moda ponen el zoom en el street style de las Semanas de la moda para captar las últimas tendencias, queremos contarte cuáles son los mejores días para comprar ropa, bolsos y zapatos en Zara. Estos dos últimos son las piezas clave del look de influencers y fashionistas donde la firma insignia de Inditex se inspira para confeccionar su línea de complementos.

GETTY

Una información que debes retener en tu memoria #foreverandever si quieres ser la primera en lucir los hits de temporada o sino te tirarás de los pelos cuando veas a celebrities, como Sara Carbonero, o fashionistas como Dulceida, lucir una pieza que ya ha agotado existencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to the seventies . #loveitorhateit #yosoymuyfan #terminaunfinderedondo #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Según nos explican desde el grupo, todo el trabajo está centrado en que las colecciones nazcan y mueran, salvo las piezas que se quedan descolgadas para rebajas. Para ello, el gigante español cuenta con un sistema logístico que garantiza que cualquiera de sus tiendas, tanto a nivel nacional como Europeo, estén abastecidas en 24 horas (36 como máximo).

Anótatelo, Zara funciona así: dos días ropa y otros dos complementos. Los lunes y los jueves aprovecha para renovar tu armario con los hits otoñales; en cambio, los martes y los viernes son los mejores días para comprar bolsos y zapatos. Todo por el simple hecho de que es cuando reciben la mercancía. Además de los sábados, que les distribuyen sin distinción cualquier tipo de producto que esté en previsión. 

Ya no tienes excusas para hacerte con las piezas clave de cada colección antes de que se agoten. Recuerda, lunes y jueves es turno para la ropa; martes y viernes para bolsos y zapatos.