Moda

Zara también copia la bolsa de Ikea

Y la convierte en reversible. 

Después de que Balenciaga se inspirara en la clásica bolsa de Ikea para crear uno de sus bolsos más comentados, muchas se quedaron con las ganas de hacerse con este "must" al no poder afrontar los 1.700 precios que marcaba la etiqueta. 

Y aunque algunas supieron sacar su ingenio a pasear haciendo verdaderas obras de arte con el accesorio creado de la cadena de muebles sueca, ha tenido que llegar Zara para cumplir nuestros deseos. 

Por 39.95 euros, la firma de Inditex ha puesto a la venta un bolso rectangular que recuerda a la pieza original aunque con la particularidad de llevar la palabra "Love" sobre las asas y, lo que es mejor, es reversible por lo que puede llevarse por ambos lados tanto en azul como en naranja. 

Shopping bag de Zara en color azul (Precio: 39.95 euros) | D.R.
Bolsa de Zara reversible  | D.R.

Pero si pensabas que aquí quedaría la fiebre por las bolsas extrañas estabas muy equivocada. Balenciaga ha vuelto a sacar de contexto este artículo para convertirlo de complemento de lujo.

Esta vez en forma cuadrada y con diferentes modelos que homenajean al clásico merchandaising de las oficinas turísticas de los países, con un precio de 1140 euros. 

 

Women Resort 18 Available in-store and online November 15th.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊