Zara tiene el colgante definitivo de las 'influencers' españolas

ZARA

Zara tiene el colgante definitivo de las 'influencers' españolas

Habla de verano y está inspirado en el mar.

04/05/2019 20:35 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Zara tiene la capacidad de estar en todas partes, no solo en el guardarropa de la mayoría de mortales (que mueren por sus colecciones) sino también en el vestidor de influencers, editoras de moda, estilistas y celebrities. La firma insignia de Inditex ha conseguido crear un Imperio que nada ni nadie puede detener: prendas que se agotan en cuestión de horas, y colecciones que nacen cada mes para crear deseos y necesidades en los consumidores. Y si a esto le sumas que las influencers juegan a ser sus prescriptoras, pues ya lo tienen todo para triunfar. 

@albadiazmartin / INSTAGRAM

Alba Díaz, hija de Manuel Díaz el Cordobés y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, ha sido la última en lucir uno de los últimos complementos que están triunfando en el joyero de toda apasionada de la moda: el collar de conchas. En su caso luce un modelo extra-largo, con cadena en tonos dorados, otra de borlitas corales y detalles de conchas doradas. 

ZARA

Una versión muy estival que puedes combinar con otras gargantillas como hace la instagramer. Porque este verano triunfa la fórmula del 'más es más', aunque con piezas sencillas. Si te gusta puedes conseguirlo a través de su página web porque todavía está disponible. Su precio, 15,95 euros.