Zara te viste si estas navidades te vas a la nieve de vacaciones

ZARA

Zara viste a tus hijos si estas navidades te vas a la nieve de vacaciones

La firma de Inditex lanza una línea de ski. 

15/12/2019 20:11 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Temporada tras temporada, Zara sigue sorprendiéndonos con nuevas colecciones siguiendo una de sus principales estrategias: llegar a satisfacer a cualquier tipo de consumidor. Por ello, la firma insignia de Inditex ha probado suerte en pleno invierno lanzando una línea de ski. Un nicho que no estaba cubierto por lo que en la industria responde al nombre de marcas pronto moda.

ZARA

Una colección está compuesta por prendas de abrigo como anoraks, cazadoras, sudaderas, jerseys o pantalones. Además de estas piezas principales, Zara niños ha creado una serie de accesorios perfectos para pasar un día de bajas temperaturas como gorros, bandoleras de tejido técnico y botas

ZARA

Prendas teñidas en colores níveos, neutros y ácidos clásicos de la paleta de color más invernal y propia de este tipo de prendas del guardarropa propio de esquiadores. Una línea llamada ski collection que está a la venta en la tienda online de la marca insignia de Inditex. Los precios oscilan desde los 7,95 euros hasta los 49,95 euros, según el tipo de producto.