Moda

Zara saca su primera colección con su logo

Es la primera vez que lo hace.

Para la temporada primavera-verano Zara ha querido hacer publicidad de sí misma en su nueva colección cápsula. Sí, la marca de Inditex ha creado camisetas y sudaderas en la que verás impreso su logo o incluso su nombre.

Es la primera vez que Zara se hace tanta publicidad a sí misma en sus prendas tan abiertamente.

Esta nueva colección, que ya se puede ver en su web, consiste en prendas blancas con el logotipo de la marca bordado en negro. Además, deja claro que es algo de la colección primavera verano 2018.

Son camisetas básicas con cuello redondo, perfectas para el día. 

También se pueden encontrar un vestido negro con el logo en blanco. Tiene el cuello redondo, es ceñido y el largo asimétrico. También tiene un detalle fruncido en el lateral, que le da un toque más favorecedor a la prenda.

Así como muchas personas se animan a llevar camisetas con logos de otras marcas, ¿se animarán a llevar las prendas de esta colección de Zara? Desde luego es una de las más novedosas de la marca que hasta ahora nunca se había animado a hacer este tipo de prendas.

Algunas de las prendas ya están a la venta, para las otras hay que esperar un poco, pero para que te hagas un idea de esta nueva colección de Zara, aquí te mostramos las creaciones que ha hecho la marca.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊