Zara sorprende con una colección de edición limitada para despedir el 2019

Zara

Zara lanza la colección de fiesta definitiva para despedir el 2019

Prendas de edición limitada con las que vestirte de pies a cabeza. 

10/12/2019 12:22 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Zara sabe cómo sorprendernos... Después de traernos el vestido más versátil de la temporada y los zapatos que no querremos quitarnos estas fiestas, la firma de Amancio Ortega vuelve a darnos una inmensa alegría con el lanzamiento de una nueva colección de edición limitada para que despidamos el 2019 con un look espectacular. 

Bajo el nombre 'Quality Layers', Zara presenta una línea de prendas tan variada como bonita. En ella encontramos desde diseños 'casual', como jerseys, chaquetas de punto o tops 'cropped', hasta otros más elegantes, como vestidos (largos y mini), blusas, faldas o, incluso, accesorios para que completes tus looks. 

Esta nueva colección es perfecta para conseguir ese look de fiesta que llevabas tanto tiempo buscando.

Aunque en un principio puedas pensar que algunas de estas prendas no son para ti, tenemos que decirte que estás muy equivocada... No solo te permitirán darle uso una vez pasados los eventos navideños, sino que podrás crear 'outfits' únicos con capas y estampados combinados como nunca antes lo habías hecho. 

Zara

Las lentejuelas, los abalorios, los tejidos combinados o el punto protagonizan las prendas de esta edición limitada.

Está claro que lo 'glitter' siempre es un acierto para los looks de Navidad. Y aunque ya te hemos presentado otros lanzamientos de tiendas 'low cost', como la colección de Pimkie junto a Rocío Camacho o los vestidos que nos presenta Bershka para brillar estas fiestas, estaba claro que la firma gallega no se iba a quedar atrás y, por eso, 'Quality Layers' nos trae diseños de lentejuelas preciosos como una falda larga espectacular, un vestido con lazo o una mini con bordados que te enseñamos en nuestra galería de a continuación. 

El punto también cobra protagonismo en esta cole. ¿Existe un tejido más calentito? Pues bien, Zara nos demuestra que se puede ir abrigadita y arreglada al mismo tiempo. En nuestra selección encontrarás los jerseys que más nos han gustado, tops 'cropped', chaquetas e incluso chalecos. ¡Corre y ficha tus prendas!