Zara clona las sandalias más difíciles de la temporada

Directas desde el desfile de MiuMiu a tu armario

Directas desde el desfile de MiuMiu a tu armario
Directas desde el desfile de MiuMiu a tu armario

Poco a poco las tiendas comienzan a reducir su espacio de rebajas y la nueva temporada empieza a abrirse camino. Aunque las temperaturas aún no acompañen, la moda nos ofrece ya jerseys más finos, blusas primaverales e incluso sandalias.

Zara es una de las que ha lanzado recientemente nueva campaña de la mano del icónico fotógrafo Steven Meisel, y ha dejado clara cuál es la primera tendencia que quiere que luzcas esta primavera, pero estas no son las únicas sorpresas que el gigante de Inditex nos tiene preparadas para esta temporada.

La marca cada vez se acerca más a la idea de que la moda es diversión, y apuesta por prendas más originales y, en ocasiones, difíciles de entender, como es el caso de las sandalias de pelo azules con perlas en la pala de MiuMiu, en las que se ha basado para crear su propia versión (un poco mñas ligera).

Aunque aún no se venden en la web, se pueden ver como parte de un look en la misma. Zara ha decidido cambiar el pelo y hacerlas aptas al agua, rebajando así la intensidad de este calzado. También ha cambiado el color y el tamaño de alguna de las perlas, pero la inspiración es innegable.

Aún no sabemos el precio de este clon, pero las originales se venden nada más y nada menos que por 950$ en la tienda online de la firma italiana.

¿Se convertirán estas ugly sandals en uno de los hits de la temporada? Para averiguarlo, necesitamos que llegue el calorcito y que la firma de Amancio Ortega se decida a lanzarlas a la venta.

Síguele la pista

  • Lo último