Zara tiene la versión 'low cost' de los pantalones 'candy' que adorabas de niña

Christian Vierig / GETTY

Zara tiene la versión 'low cost' de los pantalones 'candy' que adorabas de niña

Vuelven los clones con su nueva colección.

17/01/2021 21:27 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si nos transportáramos a nuestro armario de hace cuatro décadas rescataríamos una de las tendencias que vienen fuerte este año que acabamos de estrenar. Y es que de todos es sabido que las modas son cíclicas, se repiten y vuelven, aunque bien es cierto que unas décadas tienen más fuerza que otras. Desde los 70, con la estética hippy, pasando por la época disco de los 80 y por la urbana-pop de los 90, son muchas las piezas que las firmas de moda han reinventado.

GETTY

El último hit revisitado viene en forma de pantalón, pero esto no es la clave ya que se trata de un básico del fondo de armario. El retorno son los colores que nos proponen las marcas de moda: los tonos pastel, en rosa o azul, que nos sitúan en nuestra más cándida niñez.

GETTY

Una mirada a los 80 que tiene su inicio en las pasarelas cuando casas de moda como Chanel o Isabel Marant presentaron sus colecciones para la próxima primavera-verano 2021. ¿Sus propuestas? Pantalones de tiro alto, tipo paper bag, con pinzas y corte al tobillo. Una tendencia en clave color a la que se suman otras marcas de lijo, como Dolce&Gabbana, y sus modelos monocolor en tonos estridentes, o Alberta Ferriti con su versión tie-dye.

Zara la vuelve a hacer y clona las propuestas high cost

Modelos que podemos incluir en nuestro guardarropa gracias al equipo de caza-tendencias que Zara tiene por todo el mundo. No han pasado ni diez días desde que arrancaron las rebajas, y la firma insignia de Inditex ya ha repuesto las nuevas colecciones con tintes primaverales. Entre ellas se esconden dos pantalones idénticos a las propuestas de Chanel o Isabel Marant.

ZARA

Piezas en tonos bebé, rosa y azul, de tiro alto, con pinzas, de corte paper bag y de largo al tobillo. La única diferencia es que tienen bolsillos en los laterales y no son de tejido vaquero. El precio son 25,95 euros y están disponibles en todas las tallas (XS-XXL).