Zara tiene el clon del bolso superventas de las 'influencers'

Es acolchado, negro y con cadena de eslabones.

clon Zara
clon Zara / GETTY

No quiero parecer osada pero creo que tengo fichado el regalo que toda amante de la moda quiere para Reyes. Lo vi por primera vez en cuentas de moda de Instagram como la de la periodista Paula Ordovás, las influencers Laura Matamoros o María F. Rubíes o la actriz Paula Echevarría, y ahora solo puedo dar las gracias a Amancio por haber clonado el complemento superventas del invierno.

En Zara, en la sección de bolsos, tuve el flechazo. No me podía creer lo que veían mis ojos: el bolso más fotografiado de Instagram estaba en la e-shop de la firma insignia de Inditex. Acolchado, negro, tipo cartera y con la pieza clave que lo convierte en la inspiración de los que han diseñado la versión que agota existencias: la doble cadena dorada de eslabones.

Se trata de uno de los modelos más demandados esta temporada, el bolso al hombro. Su precio es de 29,95 euros y está disponible en la tienda online de Zara. Además, ya sabes que si quieres realizar un regalo más especial puedes hacerlo gracias al nuevo servicio de la marca española: incluir un vídeo dedicado a quien vaya dirigida tu compra. ¡Lo más!

La firma pronto moda ha clonado a grandes firmas como Chanel, Valentino o Carolina Herrera, que tienen en sus colecciones versiones similares.

Síguele la pista

  • Lo último