Zara y Uterqüe versionan el cinturón que arrasa entre las 'influencers'

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Zara y Uterqüe versionan el cinturón que arrasa entre las 'influencers'

XL, con hebilla dorada y de piel. Inditex quiere seguir agotando existencias.

16/02/2019 16:56 IRATXE PLAZA | STILO.ES

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Inditex ha conseguido que hayamos convertido en rutina dos gestos: buscar en la web o entrar en sus tiendas cada vez que fichamos una pieza de lujo que lucen las que más saben de moda. Amancio Ortega y su equipo están especializados en producir prendas o complementos que agotan existencias, pero todo tiene su por qué: viajan por todo el mundo para captar las últimas tendencias y eso se traduce en que cada vez que algo se convierte en objeto de deseo, Inditex está detrás produciéndolo. 

GTRES

Pero cuidado, no solo las influencers son un filón para el gigante español, Marta Ortega está en el punto de mira de su propia empresa. Todo lo que se pone, se agota y por tanto cada vez selecciona más prendas especiales que son fichadas por las fans de Inditex, más bien de Zara. En esta ocasión, tenemos que hablar de un cinturón convertido ya en viral gracias a ocupar los vestidores de influencers y fashionistas. Un accesorio que ya se ha paseado por los mejores looks de Street style de las semanas de la moda y que ahora puede lucir en tu guardarropa. Eso sí, ni tiene la D de Dior como hebilla, ni cuesta 550 euros sino que en este modelo se han inspirado dos de las firmas high cost de Inditex: Zara y Uterqüe. Os presentamos a la versión low cost del cinturón que arrasa en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @dior for having me and @diormakeup for giving me that that extra⚡️#diorss19 📷 @jeffthibodeauco

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Gala González o Chiara Ferragni son algunas de las fashionistas que ya han lucido su cinturón de Dior en las redes sociales. Un nuevo modelo que da portazo al que triunfó el año pasado de Gucci.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood: my @dior look for the couture show in Paris 💘 #SuppliedByDior

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Zara, la versión más 50's del Diorquake de piel

Zara se ha inspirado en el modelo de la firma Dior y ha creado una pieza en la que no hace falta gastarse prácticamente el sueldo entero en su compra. Una versión accesible, de nueva colección, de efecto piel y una hebilla ovalada con un pequeño efecto en 3D. Está disponible en dos tallas: 80 y 85, y pensado para que lo luzcas a la cintura. Si te ha gustado puedes hacerte con él aquí.

Truco: puedes superponerlo tanto a una prenda exterior, como a un jersey o vestido. ¡Tú decides con qué prenda jugar!

ZARA

Uterqüe se inspira en el Diorquake para crear una versión más navaja

A diferencia de Zara, Uterqüe ha creado un modelo similar al de la maison pero restando las notas elegantes por matices de estética más safari, que viene dado por el detalle de madera de la hebilla. Un matiz capaz de transformar dos piezas prácticamente iguales en distintas. Mientras que el cinturón de Zara es mucho más femenino y sofisticado el de Uterqüe nos invita a viajar al verano, a enfundarnos en looks desenfadados propios de unas vacaciones en lugares paradisiacos. 

UTERQÜE

Este modelo es de piel y está decorado con una hebilla que combina tanto el metal como la madera. Está disponible en dos tallas: 75 y 85, y cuesta 59 euros. Si quieres renovar tus complementos, puedes hacerte con él aquí.