Zara lanza por primera vez una colección con las chanclas más conocidas del mundo

ZARA

Zara lanza por primera vez una colección con las chanclas más conocidas del mundo

Hazte con ellas antes de que se agoten.

09/05/2021 19:35 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Zara ha conseguido un hito dentro de la industria de la moda con una de sus últimas colaboraciones. La firma insignia de Inditex ha incluido en su colección de zapatos de verano las chanclas que hicieron que las chicas que más saben de moda cambiaran sus sandalias por zapatos de goma dura con dos tiras.

ZARA

Seguro que tras leer el primer párrafo ya sabes a qué chanclas nos estamos refiriendo, las Havaianas. Una firma brasileña que pasó de convertirse en la clásica chancla de playa en accesorio imprescindible en la maleta de verano de cualquier trendsetter. La verdad es que son un claro ejemplo de cómo un calzado de a pie puede ser amado por las que más saben de moda. 

ZARA

Y ahora la marca de chanclas más aplaudida a nivel mundial se alía con la gran Zara creando dos modelos en tonos de estética marinera. Ambos a rayas, uno en tonos tierra y azul y otro con rayas verticales en rojo. El precio de cada par es de 22,95 euros y están disponibles desde la talla 35 hasta la 42. Una colaboración que auguramos que será un éxito de ventas y que se puede comprar en su e-shop