Zara cambia de imagen a Minnie Mouse y te va a encantar

D.R.

Zara cambia de imagen a Minnie Mouse y te va a encantar

¡Qué guapa, Minnie!

16/10/2018 11:30 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Con motivo del 90 cumpleaños de Mickey Mouse, todas las marcas de moda han sacado, en mayor o menor medida, una colección de prendas rememorativas de este dibujo animado que gusta a todas las generaciones. Si Bershka se ha entregado en cuerpo y alma para ofrecernos prendas originales y divertidas, marcas como Asos o Desigual no se quedan atrás.

Y Zara, el gigante de Inditex gobernado por Amancio Ortega, también ha querido poner su granito de arena y nos ha sorprendido sacando a la venta una camiseta de Minnie Mouse. Dejando de lado al ratón más famoso del mundo, Zara ha optado por la ratita más graciosa de todas y le ha hecho un radical cambio de look, porque Minnie también merece modernizarse...

Siguiendo su rutina semanal de lanzar camisetas y sudaderas con nuestros personajes animados favoritos, esta vez le ha llegado el turno a Minnie, que se muestra mucho más coqueta y presumida de lo que ya de por sí nos tiene acostumbrados. Con un vestido camisero, bolso de rejilla (que tanto hemos estado viendo este verano) y las famosísimas deportivas al estilo Balenciaga, de colores y con plataforma, Minnie Mouse nos ha sorprendido totalmente modernizada.

La camiseta de Zara cuesta 15,95 euros y está disponible desde la talla S hasta la XL, de momento con stock en todas ellas. Nosotras, como ya nos pasó con la camiseta del zapato de Cenicienta, nos vamos a hacer con ella porque nos parece tan combinable que es un 'must have' para este otoño

D.R.

Laura Escanes ya se declaró fan de estas camisetas hace unos meses y optó por llevarse a casa una de la Bella Durmiente. ¡Nos encantó también!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Partner in crime 👯‍♀️ @belenhostalet #Italy

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el