Garfield protagoniza una camiseta de Zara ideal para los lunes

D. R.

Zara y Garfield se funden en una camiseta para empezar bien la semana

Con esta camiseta, los lunes serán menos... lunes.

09/10/2018 16:12 STILO.ES

  • close

Un poquito de sentido del humor para comenzar la semana te puede ayudar a sobrellevar mejor la vuelta al mundo real, y Zara lo sabe. Por eso acaba de poner en su colección para este otoño una divertida camiseta con Garfield como protagonista.

D. R.

La prenda donde aparece el famoso gato que, con su peculiar carácter pone al lunes en el lugar al que todas nos gustaría mandarle cada vez que suena el despertador después del fin de semana, es blanca, de manga corta y cuello redondo, y tiene un precio de 15,95€.

Hay numerosos estudios que demuestran que la ropa que llevamos influye en nuestro estado de ánimo, así que si te vistes con esta camiseta que Inditex nos propone, seguramente con ella te pongas también una sonrisa, y ánimo suficiente para afrontar el primer día de la semana... o el que haga falta.

Pero nosotras le vemos muchas más ventajas, como la infinidad de posibilidades que tiene de poder combinarla con cualquiera de las tendencias que más se llevarán este otoño. Además del look que nos propone la marca, como complemento a unos pantalones de lana y bajo un abrigo y una bufanda de cuadros, estarás ideal también con una falda midi de piel, por ejemplo, o llevándola debajo uno de esos cuellos de pelo tan calentitos que nos protegerán en los días más fríos que están por venir.

Con esta ilustración, además, podría sumarse a la tendencia 'animal print', aunque viéndolo de una forma más simpática y bromista. Y es que Garfield, a pesar de ser un gato muy vaguete y un poco pesimista, con su visión gamberra y despreocupada de la vida ha conseguido conquistar el corazón de la gente a lo largo de los 40 años de existencia que acaba de cumplir. Esta camiseta lleva su esencia, ¿te animas con ella?

via GIPHY

// Outbrain