Zara cumple nuestros sueños de princesas Disney

Puedes comprar la camiseta haciendo clic aquí.  | Zara

Zara cumple nuestros sueños de princesas Disney

Con estas camisetas regresamos a la niñez.

17/05/2019 15:21 STILO.ES

  • close

Para las amantes de la moda y de Disney (como nostras) es un gran momento. Y es que el gigante de retail español, Inditex, ha decidido apostar estas últimas temporadas por prendas con gráficas de los grandes clásicos de la casa de Mickey Mouse. En esta ocasión, Zara es la firma que toma la delantera

No es su primera vez

En ocasiones anteriores, Inditex nos había demostrado que también es muy fan de los dibujos animados clásicos. Y es que en nuestro armario contamos con varias de sus prendas: camisetas de 'Dumbo', de 'El Rey León', 'Maléfica''Pinocho'

Este tipo de piezas son de nuestras favoritas, porque son ideales para alzar nuestros looks aquellos días en los que no sabemos qué ponernos. Además de que gracias a sus acabados de impresión con efecto desteñido, logran que no necesariamente sean aptas solo para chicas con estilos románticos o cursis. 

'La Bella y la Bestia' nos invitan a su festín 

Su color plomo consigue ese punto rompedor en el clásico mundo de Disney. Y sus personajes, al ser secundarios en la película, hace que sea un modelo incluso más especial y deferente al típico de los protagonistas. 

Su modelo oversize la hace ideal para el verano. Y es que por tan solo 15,95€ es una inversión que merece la pena. Si eres petit, puedes incluso pensar utilizarla como vestido con un shorts de ciclista. 

Un año lleno de princesas

Zara

Como segunda propuesta, la firma de Amancio propone una simpática camiseta con un calendario del año 2019. En ella, podemos ver cómo princesas y chicas Disney representan cada uno de los meses. Además, abajo se lee un mensaje motivacional: "Think BIG, do BIGGER", que significa "piensa en grande, hazlo más grande". 

Apenas hemos visto esta simpática propuesta, en la redacción de Stilo nos hemos identificado cada una con nuestro personaje de cuentos según el día de nuestro cumpleaños. Puedes hacerte con ella por 15,95€

¿Cómo llevar?

La camiseta puede ser una prenda tan versátil como desees, solo debes quitarte de la cabeza que es una prenda casual o informal. Te dejamos algunas ideas:

  • - Para ir de cena: conjúgala con una falda de volantes midi hasta los tobillos y bandolera transparente. Asegúrate de meter la camiseta por dentro para marcar mejor tu silueta.
  • - Para ir al museo: casa tu camiseta de Disney con un pichi de denim. Termina con una chupa de cuero para darle un punto más interesante
  • - Para ir al trabajo: no te dejes engañar por su aspecto infantil, llévala a la ofi con una falda tubo por debajo de las rodillas y americana a juego. ¡Te verás estupenda!

A nosotras esta tendencia nos encanta, ¡seguro que la seguiremos viendo aún más en verano!