Zara sport o cómo tener la fórmula para agotar existencias

Victor VIRGILE / GETTY

Zara tiene la fórmula para agotar existencias también en clave futbolística

Es el último complemento que arrasa entre las que saben de moda.

04/11/2018 09:53 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Una bufanda inspirada en las que lucen los hinchas de los equipos de fútbol. Esta es la nueva prenda viral que ha agotado existencias en Zara, y que si piensas que nada tiene que ver con las tendencias estás muy equivocada. Un complemento deportivo que ya se subió a las pasarelas de la mano de House of Holland otoño-invierno 2018, la bufanda de hincha desfilaba combinada con un diseño a todo color con print floral y botas de montaña con cordones de cordones.

Victor VIRGILE / GETTY

Lo mismo ha sucedido con el Street style, prescriptoras de moda de la talla de Veronika Heilbrunner, Susie Lau o Rachel Wang también han presumido de colores sobre la pasarela de asfalto. Ellas las lucen a modo de poncho, tipo 'me lío la manta al cuerpo' sobre una chaqueta y me lanzo a la calle. No necesitan nada más que un jersey o sudadera, unos jeans, unas sneaker y su bufanda futbolera.

Christian Vierig / GETTY

En este contexto entra en juego uno de los radares de la industria de la moda con más para captar tendencias, Zara. La firma insignia del gigante Inditex ha decidido jugar en primera sacando a la venta unas bufandas muy parecidas a las de las firmas de lujo. Su propuesta: una pieza menos futbolera, pero igualmente deportiva. Se trata de una bufanda ancha de jacquard sin escudo, pero con texto y en dos colores, negro y verde flúor. Dos versiones a la que no deben faltarles seguidores porque están AGOTADAS.

ZARA

Las palabras Coming soon anuncian su próxima reposición, pero tranquila mientras puedes salir a la calle con la bufanda futbolera que llevas cada fin de semana al campo de fútbol. Y tú, ¿de qué equipo eres?