Zara tiene el conjunto blanco '2 en 1' con el que alucinarán las futuras novias

ZARA

Zara tiene el conjunto blanco '2 en 1' con el que alucinarán las futuras novias

De novia o para un look de calle. 

09/05/2020 19:57 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No hay nicho que no controle. Amancio Ortega y su Imperio tienen medidos cada uno de los pasos que dan al frente, y si el último fue introducir una colección cápsula de ropa interior en Zara (siguiendo su estrategia de cubrir todas las necesidades de sus clientes), ahora, y de forma subjetiva, es adaptar las colecciones a la situación actual. Os lo explicamos.

ZARA

Los últimos estudios confirman que las ventas en plataformas digitales descendieron más de un 60% en las primeras semanas de marzo. El motivo principal es que las compras de moda han pasado a un tercer plano debido a nuestro encierro, de ahí que las marcas se hayan visto obligadas a cambiar de estrategias

ZARA

No solo han ampliado o creado, en el caso de las marcas que no la tenían, la sección de homewear sino que 1) las bajadas de precios en determinadas propuestas son continuas y 2) las nuevas colecciones están formadas por prendas versátiles, funcionales y con precios más accesibles a todos los bolsillos (véanse, por ejemplo, las líneas que ha sacado Zara durante el confinamiento).

ZARA

El último movimiento que hemos descubierto está dirigido a las novias, ese sector tan 'castigado' este 2020 por la situación que actualmente vive la hostelería y por las medidas de distanciamiento impuestas por el Gobierno. A ellas, que muchas se van a ver obligadas a aplazar su boda al año que viene, Zara les hace un guiño al lanzar prendas que pueden funcionar a modo de vestido de novia.

Menos es más

Si una tendencia está en auge esta temporada es la de lucir prendas básicas, cómodas, confeccionadas con tejidos cálidos, como el algodón o el punto, y que su precio sea comedido. Pues bien, Zara acaba de sacar una colección marcada por las características anteriores y donde impera el color blanco. ¿Se trata de un mensaje oculto a las futuras novias?

ZARA

Un body de escote corazón, tirante espagueti, de punto por 19,99 euros que combinado con una falda plisada, y unas sandalias de rafia forman el tándem perfecto para una boda campestre o bajo la brisa del mar. 

ZARA

Aunque no solo ganan las novias amantes del boho más chic, Zara también ha pensado en las más cosmopolitan. Un traje sastre en un tono blanco roto, combinado con un zapato tipo mule es ideal para celebrar una boda en un lujoso apartamento en plena ciudad.

Por menos de 200 euros, teniendo en cuenta el look completo, puedes hacerte con tu look de novia perfecto.