Zara tiene la americana vestido más bonita hasta el momento

Vestido con sola y lazo en la espalda en rosa de Zara. | D.R.

Zara tiene la americana vestido más bonita hasta el momento

Lleva una sorpresa especial en la espalda.

11/11/2019 13:05 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Las tiendas ya están sacando sus colecciones de fiesta a relucir. Entre todas las que hemos cotilleado, nos quedamos con una maravilla que nos ha conquistado a primera vista. Es la blazer vestido de Zara en negro con las solapas rosa claro. Pero, todo no es eso, en la espalda esconde su mejor secreto, un maxilazo también en rosa que te hará sentir como una nueva princesa moderna. Todo por 89,95 euros, es el capricho del mes.

Este tipo de vestidos esmoquin llevan ya varias temporadas conquistando las jornadas de fiesta. Siempre en versión corta, con los botones en ocasiones cruzados y en tejidos tan diversos como la seda, el terciopelo e incluso las lentejuelas. 

Vestido tipo americana en rosa y negro. | D.R.

La prenda estrella

Con ella tienes la clave para triunfar en todas las fiestas que tienes marcadas en la agenda. Serás la envidia de muchas, porque no es una pieza que todo el mundo se pondría, solo las más atrevidas.

Lo bueno de esta prenda es que no necesitas nada más para poder lucirlo, solo con ella conquistarás. Como a primera vista tiene un aire muy sofisticado y delicado, puedes sorprender combinándolo con unas botas altas hasta la rodilla un poco arrugadas, y un bolso XS en negro de asa corta. Esta combinación será perfecta para la cena de navidad con las amigas de siempre.

Además, también puede ser una buena opción para lucirlo en la cena de empresa. Suma unos zapatos de tacón con puntera en negro y un clutch del mismo color. 

¿Para la última noche del año? Pues sin problema, eleva su aire festivo con unas sandalias de plataforma en oro, un bolso de cadena con 'paillettes' de colores y maxipendientes.

Lo único que tienes que tener presente, es que al llevar el maxilazo en la espalda, que es su gran detalle, debes apostar por llevar recogido. Así, presumirás todo el rato.

Vestido con maxilazo en la espada en color rosa. | D.R.