Zara se viste de amarillo para dar la bienvenida a la nueva temporada

D.R.

Zara se viste de amarillo para dar la bienvenida a la nueva temporada

La firma de Amancio Ortega tiene color favorito.

22/01/2019 12:54 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Sabemos que estamos en plenas rebajas y nuestra atención debería centrase en los descuentos, pero nos resulta cada vez más imposible por culpa de la nueva colección que ha lanzado Amancio Ortega para Zara. ¿Puede gustarnos más? Creemos que no.

Hace unos días te hablábamos de la falda más famosa del momento, con topitos y estilo pareo (que por cierto ya se encuentra agotada), pero hasta ahora no nos habíamos dado cuenta de que hay un color que predomina sobre el resto de la nueva colección: el amarillo. Poco importa si el color del año, según Pantone, es el color coral, porque Zara ha establecido ya su color para dar comienzo al 2019 y, por qué no, continuar mínimo hasta primavera.

Aunque el apartado de rebajas se encuentra como primera opción tanto en tienda como en web, lo cierto es que en estos momentos lo que más nos apetece es mirar a los próximos meses y no retroceder en el tiempo con las antiguas prendas del gigante de Inditex.

Desde trajes de chaqueta, sudaderas, pasando por un sinfín de jerséis e incluso zapatos de tacón. No hay prenda de ropa que quede exenta al amarillo, así que más vale que te guste este color porque si no en Zara las opciones de compra se te van a reducir en gran cantidad... 

Cientos de 'celebrities' como Rihanna, Sofía Vergara, Demi Lovato o Reese Witherspoon han apostado por este color en las alfombras rojas, desafiando a los que creen que el amarillo es el color de la mala suerte. Que se lo digan a la Vecina Rubia y su inseparable chaqueta amarilla, la cuál no se quita del perfil de Instagram. Nosotras coincidimos en lo alegre y bonito que es este color, así que estamos seguras de que vamos a comprar algo en amarillo en las próximas semanas.