Zara tiene los accesorios más divertidos que adoran celebrities e influencers

@collagevintage / INSTAGRAM

Zara tiene los accesorios más divertidos que adoran celebrities e influencers

Frutas y conchas revolucionan la bisutería de la firma insignia de Inditex.

08/02/2020 12:43 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hace varias temporadas, toda fashionista rescataba los colgantes de conchas y frutas que tenía en el fondo del joyero. Esa bisutería que compraban cada verano en los mercadillos de cada lugar turístico al que viajaban. Colecciones, que como siempre pasa en la industria de la moda, vuelven y esta vez lo hacen con más fuerza que años anteriores. No solo porque Zara se ha adelantado a la temporada estival con complementos de inspiración tropical sino porque son ellas, las que más saben de moda, ya las lucen.

Zara

El poder de los complementos es tal que es capaz de darle una vuelta de tuerca al look. Por todos es sabido que son piezas tan inspiradoras como protagonistas ya que convierten un outfit sencillo en cool. De ahí, que esta temporada las firmas apuesten por modelos maxi repletos de abalorios frutales o de aire marino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gigihadid x @maisonmargiela 🍋 #styledbymimicuttrell

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) el

Gigi Hadid es una de las celebrities que ha hecho de los complementos frutales sus complementos fetiche. La modelo ya ha lucido unos pendientes largos, de piedras con forma de rodajas de limón, y un collar de eslabones xs y detalles de frutas. Versiones de la firma de joyas española Gimagua, de la que Gigi es fan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Pero no solo de frutas viven los looks de las que más saben de moda sino también de conchas. Sara Escudero es una de las influencers que ha hecho de este detalle marino su mejor aliado. Pendientes, collares o anillos, todo vale cuando se trata de recordar los regalos que nos hace el fondo del mar. 

ZARA

Aunque esta temporada, los complementos creados a base de frutas y conchas pierden su halo más exótico y hippy para dotarlos de cierta sofisticación. Zara apuesta una temporada más por ellos con un giro de 360º con un resultado mucho más sofisticado y femenino

ZARA

Estos pendientes de conchas XL cuestan 12,95 euros y puedes conseguirlos a través de su e-shop