Los abrigos de Zara a los que no podrás resistirte este invierno

Si andas detrás de un abrigo con estampado de leopardo, es tu oportunidad. En Zara tienes varias versiones, ésta entre ellas (Precio: 89,95 euros). Puedes comprarlo aquí.  | D.R.

Los abrigos de Zara a los que no podrás resistirte este invierno

Imposible elegir solo uno. 

03/12/2018 16:08 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Con la llegada del frío, la búsqueda del abrigo perfecto se intensifica, y esto significa tener que prestar atención no solo a los modelos que mejor pueden llevar a cabo la tarea de protegernos de las bajas temperaturas, sino a lo que las tendencias dictan, lo que provoca que debamos mirar de cara a la nueva temporada con los ojos bien abiertos.

En este caso, tanto las pasarelas como el ‘street style’ han hablado y las directrices parecen estar claras: las medias tintas no existen. Porque este invierno toca presumir del llamativo estampado de leopardo, hacerse con un plumífero cargado de volumen, o escoger bien un modelo tipo ‘teddy’ con el que se consiga a la perfección el efecto oso de peluche, como el que luce Toni Garrn en la última campaña de la marca gallega. También puedes incluir en tu armario uno que simule el efecto de la cazadora 'biker', pero en versión larga, o bien comprar un abrigo de cuadros que, sea en los colores que sea, se convierta en la opción más versátil ante la que rendirse.

Pero tranquila, porque si lo tuyo es el minimalismo extremo, también hay abrigos con los que puedes pasar perfectamente los meses de frío sin que por ello tengas que renunciar a tu estilo de líneas sencillas. La clave está en dar con aquel que cumpla mejor tus expectativas y encaje mejor con tus gustos para hacer de él una segunda piel, sea cual sea tu destino en la jornada.

Y no hace falta irse muy lejos, ni invertir demasiado dinero para encontrarlo. Zara dispone de infinidad de modelos geniales a los que resulta imposible resistirse y aquí tienes la prueba.