Zara saca a la venta unos abrigos de borreguito ideales para el frío de este invierno

Zara

El tejido más adorable de Zara

Ríete del frío con estos abrigos de borreguito.

05/11/2018 16:19 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

¿Se te ocurre algo más tierno y calentito para abrigarte en estos fríos días que un abrigo de (falso) borreguito?

Y no nos referimos a los que sólo están forrados por dentro, sino a los cuatro modelos que Zara nos propone, esponjosos y suaves por dentro y por fuera, compuestos en mayor porcentaje por poliester, con los que puedes conseguir un aire retro, como la misma marca sugiere en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faux shearling coat emphasise a retro attitude with an easy-wearing appeal 7973/240

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Son cuatro propuestas en diferentes largos y colores. La primera que te mostramos es la opción más 'casual', gracias a la capucha. Un abrigo tres cuartos en color verde, tiene bolsillos en la parte delantera, y que puedes tener por 69,95 euros.

Zara

Tienes también otro tres cuartos, que te puedes poner para un look un poco más formal por el cuello con solapas y el cierre cruzado con doble abotonadura. También tiene bolsillos delanteros donde mantener tus manos caldeadas, y puedes elegir entre el color camel o el rojo, y también cuesta 69,95 euros.

Zara

Y en último lugar hemos dejado el abrigo más largo, que te quedará por debajo de las rodillas. Tiene un color verde oscuro que podrás combinar muy fácilmente con casi todos los tonos. Se abrocha en cruzado, con doble fila de botones, y amplias solapas en el cuello. También tiene bolsillos delanteros, y lo podrás comprar por 79,95 euros.

Zara

Verás que las 'influencers' que más nos inspiran tienen este tipo de abrigos entre sus favoritos para este otoño invierno, así que ellas también te pueden dar ideas de cómo lucirlos por la calle. Y para cuando el frío apriete (aún) más, puedes completar tu look con alguna de las maxibufandas que te proponemos para mantener a raya a los resfriados.

¡Ríete tú de la oveja Dolly!