Los zapatos de tacón cómodo que la reina Letizia adora porque no le duelen nada los pies

Jesus Briones / GTRES

Los zapatos de tacón cómodo que la reina Letizia adora porque no le duelen nada los pies

Son de Uterqüe y están agotados, pero hemos encontrado una versión 'made in Spain'

24/01/2023 16:31 PILUCA SANTOS

  • close

Aunque durante muchos años la reina Letizia ha sido fan de los zapatos de tacón alto y fino, en los últimos meses se ha dejado ver una y otra vez con sandalias planas, alpargatas planas y las alpargatas de cuña, que ha formado parte además de su uniforme del verano. Este invierno, la reina ha vuelto a apostar por unos zapatos de tacón cómodo y ha lucido unos salones negros de tacón cómodo. 

Jesus Briones / GTRES

Que sí, que los zapatos de tacón de aguja hacen unas piernas infinitas, que son muy elegantes y que, aunque vayas vestida con un pantalón vaquero el look resulta de lo más sofisticado, pero cuando tienes que pasar el día subida a ellos el glamour no se convierte en algo esencial. Por eso, para esos días en los que quieres (o tienes) que ir elegante, te recomendamos que apuestes por unos zapatos de salón con el tacón cuadrado, como los de la reina Letizia. 

Los zapatos de tacón hacen que nos sintamos más seguras, altas y poderosas, pero lo complicado se presenta cuando además quieres que sean cómodos, algo que incluso hay quien ha pensado, no imposible de encontrar. Y la prueba está en el último look de la reina, que presidió la primera de las reuniones de trabajo de este año con la Asociación para conocer los logros alcanzados durante el 2022 y sus próximos proyectos de cara al 2023 aglutinados en la iniciativa “Todos Contra el Cáncer”.

Negros, de piel y con el tacón cuadrado, son un diseño de la firma española ya desaparecida Uterqüe. Sin embargo, en la firma Paris 24 hemos encontrado una versión similar a la de la reina Letizia, también de piel y con un precio de 119 €. 

DR