¡Te invitamos al evento Afterwork de Merkal!

D.R.

¡Te invitamos al evento Afterwork de Merkal Calzados!

Merkal Calzados presenta su colección Primavera-Verano con un evento por todo lo alto: con sorpresas, concursos y grandes descuentos. ¡Consigue tu invitación!

11/04/2019 11:36 STILO.ES para Merkal Calzados

  • close

La colección de Merkal ya está lista para la nueva temporada. Te adelantamos que es ma-ra-vi-llo-sa y que en ella encontrarás las sandalias todoterreno para el día a día en los colores más ideales, zapatillas tan cómodas y modernas que no te querrás quitar, cuñas altas que son ya imprescindibles en nuestros looks más fresquitosy que se reinventan una temporada más con diseños sorprendentes y zapatos sofisticados para nuestros eventos más especiales…

Los tacones elegantes y sofisticados no faltan en la colección de Merkal para esta temporada. | D.R.

¿Quieres más detalles? Si te mueres de ganas de conocer a fondo todas las propuestas y tener la oportunidad de ser la primera en comprar las tendencias de la temporada (y al mejor precio) ¡vente al gran evento de presentación que ha organizado Merkal! El Afterwork de Merkal se celebrará el próximo 25 de abril entre las 20.00 y las 22.00 h en la tienda Merkal de San Sebastián de los Reyes. Allí estarán los influencers Javier de Miguel (@javierdemiguel_), Ana Albadalejo (@ana_albadalejo), la modelo Noelia López (@noelopezv) y la actriz Esmeralda Moya (@emeraldmoya) que, entre otras caras conocidas, actuarán como maestros de ceremonias para presentarte la colección completa Primavera-Verano de Merkal Calzados en un evento lleno de sorpresas.

Nos lo pasaremos en grande, eso no lo dudes, porque habrá cóctel, música a cargo de un DJ que garantizará la diversión y una barra de uñas donde podrás dar a tus manos un toque beauty. Pero todavía habrá más sorpresas: disfrutarás de un 50% de descuento en la compra del par que más te guste y participarás en el sorteo de un cheque por valor de 200 € para tus compras en la tienda de Merkal Calzados de San Sebastián de los Reyes y de una suscripción anual a las revistas Woman y Stilo.

¿Te apetece venir? Conseguir una invitación (válida para dos personas) para el Afterwork de Merkal es muy sencillo. Sólo tienes que pasarte por nuestro Instagram (@stilo_es) y seguir los pasos que te indicamos. 

Consulta aquí las condiciones.