Los zapatos rosas de tacón con los que siempre has soñado los ha diseñado Dulceida

Krack

Los zapatos rosas de tacón con los que siempre han soñado las fans de Barbie los ha diseñado Dulceida

Zapatos joya 

27/10/2022 19:38 PILUCA SANTOS

  • close

 Tras el éxito del desfile de Valentino en el que presentó sus propuestas para este invierno y los Street Style de las semanas de la moda, está claro que el rosa es el color por excelencia de este invierno. Un rosa fucsia llamativo también conocido como Barbiecore, debido al inminente estreno de la película de Barbie, que también ha llegado a la nueva colección de zapatos de Dulceida.

Backstage es como Dulceida ha titulado su última colaboración de zapatos con Krack, una cápsula compuesta por tres modelos muy tendencia que están disponibles exclusivamente en las tiendas y web de la firma gallega.

En la colección Backstage encontramos tres modelos para crear un armario cápsula de invierno: una bota militar para usar en el día a día, una sandalia de plataforma infinita y los los zapatos joya que son el sueño de las chicas que adoraban el estilo de Barbie. Con tacón de 10cm, esta tendencia del zapato de satén joya la empezamos a ver la pasada temporada y ésta ya está por todas partes.

A la venta por 59,95 €, es perfecto para elevar cualquier look. 

Krack

"Para nosotros es muy ilusionante poder formar parte de este camino que ha recorrido Aida durante estos años, estamos felices por todo lo que ha conseguido y es un placer trabajar con ella y su equipo", ha comentado Sebastián Troyas, Director de Marketing de Krack.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.