Los zapatos rosas de tacón con los que siempre han soñado las fans de Barbie los ha diseñado Dulceida

Zapatos joya 

Dulceida con zapatos de Krack
Dulceida con zapatos de Krack / Krack

Tras el éxito del desfile de Valentino en el que presentó sus propuestas para este invierno y los Street Style de las semanas de la moda, está claro que el rosa es el color por excelencia de este invierno. Un rosa fucsia llamativo también conocido como Barbiecore, debido al inminente estreno de la película de Barbie, que también ha llegado a la nueva colección de zapatos de Dulceida.

Backstage es como Dulceida ha titulado su última colaboración de zapatos con Krack, una cápsula compuesta por tres modelos muy tendencia que están disponibles exclusivamente en las tiendas y web de la firma gallega.

En la colección Backstage encontramos tres modelos para crear un armario cápsula de invierno: una bota militar para usar en el día a día, una sandalia de plataforma infinita y los los zapatos joya que son el sueño de las chicas que adoraban el estilo de Barbie. Con tacón de 10cm, esta tendencia del zapato de satén joya la empezamos a ver la pasada temporada y ésta ya está por todas partes.

A la venta por 59,95 €, es perfecto para elevar cualquier look.

Zapatos rosas de satén de Krack
Zapatos rosas de satén de Krack / Krack

COMPRAR

"Para nosotros es muy ilusionante poder formar parte de este camino que ha recorrido Aida durante estos años, estamos felices por todo lo que ha conseguido y es un placer trabajar con ella y su equipo", ha comentado Sebastián Troyas, Director de Marketing de Krack.

Síguele la pista

  • Lo último