Los zapatos que llevarás esta primavera

Loszapatosson la perdición del 80% de las mujeres (¿o más?). A todas nos vuelven locas un buen par de zapatos, ya sea de tacón,bailarinas,sandalias... ¡no nos podemos resistir!Cómo no queremos que te pierdas detalle de lastendenciasque arrasarán estaprimavera-verano 2013, hemos decidido resumirte la pasarela enzapatospara que estés al tanto de moda.Comenzando porChristian Diory sus clásicos salones, pasando porLouis Vuittony la reinvención de la puntera y terminando en las transparencias futuristas deGivenchy. Por supuesto, los encontrarás todos en versiónlow cost.¿Cuál es tu modelo favorito?

Zapatos primavera verano 2013

¡Zapatos, zapatos y más zapatos!

Los zapatos son la perdición del 80% de las mujeres (¿o más?). A todas nos vuelven locas un buen par de zapatos, ya sea de tacón, bailarinas, sandalias... ¡no nos podemos resistir!

Cómo no queremos que te pierdas detalle de las tendencias que arrasarán esta primavera-verano 2013, hemos decidido resumirte la pasarela en zapatos para que estés al tanto de moda.

Comenzando por Christian Dior y sus clásicos salones, pasando por Louis Vuitton y la reinvención de la puntera y terminando en las transparencias futuristas de Givenchy. Por supuesto, los encontrarás todos en versión low cost.

¿Cuál es tu modelo favorito?

Síguele la pista

  • Lo último