Estos zapatos de Uterqüe te harán sentirte Carrie Bradshaw en 'Sex and the City'

Un modelo joya inspirado en los clásicos 'Manolos'.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker / @sarahjessicaparker

Son la pieza fetiche de quien ama la moda. Los zapatos son sinónimo de elegancia y feminidad ya que hacen sentir especial a quien los lleva. Y si no eres de esas, mejor; así no dejas la tarjeta de crédito tiritando como le sucedía a Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York'. "Pensé que una manera de liberarme era pasar de una adicción a otra... ¡Zapatos!, comentaba Carrie Bradshaw en uno de los capítulos de la afamada serie de HBO.

La actriz fue en la ficción y lo es en la vida real, una adicta a los zapatos de tacón sobre todo al modelo fantasía. Glitter o con joyas bordados así son sus piezas favoritas. Prueba de ello es que Sarah Jessica es una amante de los diseños del gran creador Manolo Blahnik hasta el punto de lucirlos no solo durante toda la serie sino en el capítulo más importante, el de su boda con Mr.Big.

Escena Sexo en Nueva York
Escena Sexo en Nueva York / L / GTRES

Fuera del universo Blahnik y mucho más asequibles, la firma de moda de Inditex enfocada a un público más exquisito, Uterqüe, ha sacado un modelo inspirado en el zapato más famoso del diseñador español: una versión joya en ante negro.

zapatos Uterqüe
zapatos Uterqüe / UTERQÜE

Una pieza que reúne todos los requisitos para convertirse en hit esta temporada: 1) su versatilidad, puedes combinarlo tanto con prendas sport, como un jersey de lana o sudadera, como con camisas o tops más sofisticados; 2) su poder, no necesitas ningún complemento más; 3) su comodidad, tiene un tacón perfecto para convertirse en uno de tus zapatos comodines; 4) su precio, comparados con los de Blahnik son aptos para todos los bolsillos -o para quienes quieran darse un capricho- y 5) su acabado en punta consigue ese efecto que tanto nos gusta de parecer más altas.

Si has tenido un flechado con este modelo de raso, de Uterqüe, pude ser tuyo a tan solo un clic gracias a su .e-shop. De momento, está disponible en todos los números, excepto en el 40 y 41, y cuestan 99 euros. Un capricho que a veces resulta irresistible. "Los zapatos tienen un misterio que solo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más", Manolo Blahnik.

Síguele la pista

  • Lo último