Zahara y Compañía Fantástica, la unión que esperábamos esta primavera

Zahara como imagen de la campaña de primavera de Compañía fantástica. | D.R.

Zahara y Compañía Fantástica, la unión que esperábamos esta primavera

La cantante es imagen de la nueva campaña de la firma. 

24/04/2019 08:30 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Zahara está imparable. Después de lanzar su sexto álbum de estudio bajo el nombre 'Astronauta' en el que se incluye el tema 'Hoy la bestia viene a cenar a casa' que ya se ha convertido en todo un himno, la cantante ha empezado una gira de conciertos por toda España que le llevará además por numerosos festivales durante la primavera y parte del verano. 

Por si esto fuera poco, la cantante acaba de confesar que está trabajando en un libro de relatos cortos tras el éxito de su primera novela ('Trabajo, piso, pareja'), ha creado una colección cápsula de camisetas y bolsas de la mano de la firma de moda Soy Pitita, colabora semanalmente en el programa de televisión 'Ese programa del que usted me habla' y ahora se ha atrevido a probar una nueva faceta, esta vez, como modelo. 

Zahara con look de Compañía Fantástica en amarillo y morada. | D.R.

La artista ha sido elegida por Compañía Fantástica para protagonizar el fashion film 'Revelation', una pieza audiovisual inspirada por la nueva colección de la firma que es un canto al individualismo y a la introspección que está dirigido por la realizadora Lyona. En él se representa la vuelta al mundo interior en una era marcada por la tecnología con algunas de las prendas de la nueva colección de la marca, en las que el color es el gran protagonista.

Una sucesión de atractivos estampados, mezcla de intensidades y tonalidades vivas que son el ADN de esta firma de moda que pretende alegrar nuestros looks esta temporada con todas sus novedades.