Zadig & Voltaire crea una colección para la juventud neoyorquina

Zadig & Voltaire crea una colección para la juventud neoyorquina

Con un ejército de modelos liderado por Bella Hadid y Hailey Baldwin

14/02/2017 12:03 Victoria Suárez

  • close

Capas, sobre capas, sobre capas... Así es como conseguimos definir la propuesta de Otoño/Invierno de la diseñadoraCecilia Bönström para Zadig Voltaire. Entre los flecos, las cremalleras, las sudaderas con logo y los hermanos Hadid (Bella y Anwar) lo que sucedió sobre esa pasarela fue casi demasiado para asimilar.

El cuero tuvo un papel protagonista en la colección, apareciendo en pantalones cropped estampados, pitillos con nudo en la cintura y shorts en bloques de color. Las sudaderas estaban decoradas con palabras como fever, museo el nombre de la marca y los jerséis mostraban su lado más destruido con el cuello y las mangas deshilachados, eso si, ambos en siluetas oversize.

Superposiciones de jerséis, abrigos y hasta slip dresses con bajo de encaje estilizados debajo de sudaderas con capucha y sobre pantalones de pierna recta. Las parkas de estilo militar se reinventan para llevarlas en bloques de color y los bolsos tipo cofre se decoraron con tiras largas para llevarlo cruzados a la espalda como si de una guitarra se tratase.

Sin duda alguna, un desfile inspirado en la moda urbana, con reminiscencias de los primeros 2000 pero con un toque millennial indiscutible.