Yves Saint Laurent pasa a ser Saint Laurent Paris

La firma Yves Saint Laurent ha cambiado su packaging y, entre otras transformaciones, pasa a llamarse Saint Laurent Paris.El diseñador francés Hedi Slimane, que volvió a la moda y a la casa Laurent en marzo de este año, es el responsable de los cambios que se están produciendo en la maison.Hedi ha declarado: "estoy feliz por poder anunciar un paso tan emocionante en la historia de nuestra marca y en nuestro negocio. Como parte de nuestra estrategia para convertirnos en uno de los verdaderos líderes del mundo de la moda y el lujo, estamos transformando el nombre de nuestra marca de ‘Yves Saint Laurent’ a ‘Saint Laurent en París. El nuevo nombre de nuestra marca ha sido compartida con los medios de comunicación hoy. La identidad de marca y el lenguaje visual se introducirá en los próximos meses y estará plenamente operativo para la Primavera/Verano 2013."¿Qué te parece el nuevo packaging?

saint-laurent-paris

Hedi Slimane.

La firma Yves Saint Laurent ha cambiado su packaging y, entre otras transformaciones, pasa a llamarse Saint Laurent Paris.

El diseñador francés Hedi Slimane, que volvió a la moda y a la casa Laurent en marzo de este año, es el responsable de los cambios que se están produciendo en la maison.

Hedi ha declarado: "estoy feliz por poder anunciar un paso tan emocionante en la historia de nuestra marca y en nuestro negocio. Como parte de nuestra estrategia para convertirnos en uno de los verdaderos líderes del mundo de la moda y el lujo, estamos transformando el nombre de nuestra marca de ‘Yves Saint Laurent’ a ‘Saint Laurent en París. El nuevo nombre de nuestra marca ha sido compartida con los medios de comunicación hoy. La identidad de marca y el lenguaje visual se introducirá en los próximos meses y estará plenamente operativo para la Primavera/Verano 2013."

¿Qué te parece el nuevo packaging?

Síguele la pista

  • Lo último