Yves Saint Laurent continúa su viaje a los 80

Yves Saint Laurent continúa su viaje a los 80

Anthony Vaccarello toma inspiración del propio Yves Saint Laurent

01/03/2017 10:17 Victoria Suárez

  • close

Anthony Vaccarello busca crear una visión novedosa de la ropa que cualquier chica quiere llevar en el día a día pero dándole un toque de romanticismo bruto, una ternura brusca. Las chaquetas vaqueras ahora se reinterpretan mezcladas con visón o borreguito. Faldas de cóctel mezcladas con jerséis de mohair o looks que se crean a partir de capas excesivamente superpuestas haciendo alusión a la nueva proporción que es tendencia esta temporada de algo pequeño sobre algo muy grande.

Para la noche, propone vestidos de piel largos y cortos con un aspecto común, una sola manga. Pone mucho énfasis en los hombros, destacándolos con maxi hombreras o con flores decorativas.Todos y cada uno de los looks, incluyendo los vaqueros desgastados, se emparejaron fantásticas botas arruchadas justo a la altura de la rodilla en color negro, camel y plateado que recordaba a las bolas de disco.

Vaccarello ha querido ofrecer un homenaje a Yves Saint Laurent inspirándose en algunos de sus diseños y sin lugar a dudas lo ha conseguido.