YUMEHUB, o la solución para esos días que no sabes qué ponerte

¿Cabrían cientos de estilistas en tu bolsillo? YUMEHUB lo hace posible.

Yumehub
Yumehub

YUMEHUB es una nueva plataforma social de moda que te ayudará a elegir los outfits que mejor te sientan a través de una red internacional de votantes y fashion lovers. Es una herramienta para hacer más rápidas y honestas las decisiones en el entorno de la moda. Sea cual sea la ocasión (una cita, una entrevista de trabajo, una boda), YUMEHUB te ayudará a conseguir el mejor look para triunfar.

YUMEHUB app2
YUMEHUB app2

¿Cómo funciona? Cuando compartes tus outfits en la app comienza un sistema de votación entre los usuarios para recibir respuestas en tiempo real a: “¿me lo quedo?” (share simple) o “¿cuál me queda mejor?” (share doble). Los conocidos Likes, Superlikes y Dislikes tan solicitados por los usuarios en las redes sociales garantizan sinceridad para ayudarte a tomar decisiones sobre tu siguiente outfit o tu próxima compra.

yu-1
yu-1

Gracias a su algoritmo matemático único y al “machine learning”, el contenido de YUMEHUB se adapta de forma automática a cada usuario o “Yumer”. La app acomoda su contenido a medida que interactúas con ella y te permite crear conexiones con amantes de la moda de todo el mundo basadas en tu propio estilo. Mientras más participes dando tu opinión y compartiendo outfits, ¡más aprende YUMEHUB sobre tus gustos!

{"zeta-news-image":{"imageSrc":"\/clip\/ffcaefe7-2dde-46c8-a0d6-4a11edc83ab7_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg","type":"Reportaje","id":83633000,"desktopClipping":{"url":"\/clip\/ffcaefe7-2dde-46c8-a0d6-4a11edc83ab7_woman-libre-1200_default_0.jpg","width":1200,"height":1800,"quality":"woman_libre_1200"},"mobileClipping":{"url":"\/clip\/ffcaefe7-2dde-46c8-a0d6-4a11edc83ab7_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg","width":660,"height":990,"quality":"media_libre_clipping"}}}

La plataforma, disponible para iOS y Android, se presentará como una de las novedades en la próxima edición del 4yfn dentro del GSMA Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona los próximos días.

Yume significa sueño en japonés y justamente eso es lo que ha conseguido hacer realidad Mercè Saperas y Patricia Jordà, fundadoras de YUMEHUB.“La moda es una de las esferas donde más ha impactado la tecnología, el uso del móvil y las redes sociales. En esta combinación, el Fashtech, es dónde hemos querido centrar nuestro proyecto emprendedor" comentan sus dos fundadoras.

official YUMEHUB cofounders0
official YUMEHUB cofounders0

Descubrir nuevas rutas de shopping, crear Moodboards de tus looks favoritos o perderte en las mejores tiendas de la ciudad son otras de las novedades que durante éste 2017 permitirá YUMEHUB. ¡No podemos esperar!

Síguele la pista

  • Lo último