#YoMeQuedoEnCasa: Lo mejor de Springfield para cuando volvamos a salir a la calle

Las prendas más especiales para la primavera están en Springfield. | D.R.

#YoMeQuedoEnCasa: Lo mejor de Springfield para cuando volvamos a salir a la calle

Haz el pedido 'online'.

20/03/2020 07:58 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Estamos en una situación nueva para todos, en la que nuestros hábitos habituales se han visto un poco alterados, pero para que sea un poco más ameno el estar en casa (porque el #YoMeQuedoEnCasa, no es una simple frase en lo que nos toca hacer en estos momentos) nos hemos puesto a mirar las prendas que llevaremos cuando volvamos a salir para disfrutar de nuestras calles.

Pues en Springfield hemos encontrado todas esas piezas que estamos deseando lucir en los días de primavera

Prendas

Un vestido con los hombros al descubierto, pero con las mangas largas y con estampado de flores es una de nuestras opciones preferidas. Es el diseño perfecto para afrontar la temida transición de temporada que combina calor y frío. Además, quedarán perfectos con botines de estilo 'cowboy' y una chaqueta vaquera. Pero, no solo de flores vive esta época, las rayas marineras tienen un papel importante y se presentan en forma de vestido, una buena alternativa. 

También nos hemos fijado en una camisa, pero no es una cualquiera, una de color naranja es la perfecta para añadir ese toque de color que tanto nos gusta en verano. Junto a unos vaqueros blancos de corte 'cropped' te harán un 'look' perfecto para ir a la oficina.

Además, sumar una nueva americana no es ningún problema (ya que es la prenda de abrigo imprescindible de la temporada). En color beige es un acierto, ya que te pegará con todo. ¿Un truco? Le darás un acento más elegante si la pones por encima de los hombros.

Una falda de corte midi y un pantalón fluido, ambos estampados son la compra 'fashion' del momento. Lúcelos de día con una camiseta básica blanca y de noche con tops de corte lencero.

Accesorios

Aquí el yute cobra especial protagonismo. Un bolso de rafia con asa de madera te servirá tanto para ir al trabajo como para una tarde de terrazas, y lo mismo pasa con unas alpargatas con cuña. Estas escógelas con la parte delantera en color azul marino, será todo un plus.

También podrás encontrar pendientes, collares, pañuelos y cinturones para cerrar el 'look' con un resultado 10.

Te dejamos una galería con nuestras prendas y accesorios imprescindibles de Springfield para esta primavera y recuerda que ahora se tiene que comprar online. Para ello, la marca no cobra gastos de envío y las devoluciones las han ampliado hasta 60 días. Pero, recuerda que todo saldrá bien.