#YoMeQuedoEnCasa: El estilo pijama, lo mejor para estar en casa

Dos piezas coordinado para estar en casa como en la oficina. | D.R.

#YoMeQuedoEnCasa: El estilo pijama, lo mejor para estar en casa

Estarás cómoda y con un 'lookazo'.

25/03/2020 10:52 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Ya llevamos varios días de aislamiento, el salón de casa es nuestra nueva oficina y todavía seguirá siéndolo unas semanas más.

Afrontar esta situación requiere de unas pautas muy concretas: nos tenemos que crear rutinas diarias, hacer deporte y una de las más importantes, no estar todo el día en pijama. Es decir, que nos vistamos como si estuviéramos en nuestro lugar de trabajo, ponernos ese mismo 'look' y maquillarnos un poco nos hará llevar este confinamiento con una mejor cara.

Para superar esa tarea, la moda se centra en la comodidad y hemos podido ver en muchas tiendas que la tendencia pijama es la clara ganadora de esta temporada. Por eso hemos decidido aprovecharnos de ella, y convertirla en la clave para tener los 'outfits' más cómodos y de tendencia para trabajar desde casa.

Dos piezas

Este estilo lleva desde 2013 conquistándonos y en esta ocasión lo podemos explotar al máximo. Se trata de un dos piezas de aire relajado compuesto por una camisa de corte 'oversize' junto a un pantalón ancho ambos siempre de tejidos fluidos, con el mismo estampado o lisos, con la cintura elástica y bolsillos. Es decir, que a primera vista parece que llevas un pijama pero, que después se descubre que es un ´total look' coordinado que funciona al instante.

Esta combinación la puedes escoger tanto estampada como lisa, pero la primera es la que más triunfa y con la que mejor te verás en el salón de casa. 'Prints' geométricos en dos tonos, rayas en colores cálidos o en versión multicolor, flores o serpiente.

Si te decides por los lisos, lo mejor es hacerlo en tonos tan llamativos como el fucsia. 

A la calle

Cuando nos llegue el momento de poder salir a la calle, este conjunto también será perfecto para ir a la oficina. Lo podrás combinar con mules planos y un bolso de estilo 'shopping'.

Para la noche también es acertado, junto a unas sandalias de tiras finas con maxitacón y un bolso bombonera de raso.

Además, lo podrás llevar sin problema a la próxima boda que tengas tanto de día o de noche, y te convertirás en la invitada más observada. 

Visita nuestra galería y encuentra el 'look' pijamero perfecto.

¿Te gustó lo que has visto? Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro código promocional El Corte Inglés para que puedas ver más outfits interesantes al mejor precio.