Si practicas yoga, estos legging de Natura son chulísimos y están rebajados

Natura

Si practicas yoga, estos legging de Natura son chulísimos y están rebajados

Su tejido es super cómodo, moldeador y efecto segunda piel.

13/05/2021 11:03 STILO.ES

  • close

Cada vez más personas practican yoga y por eso, contar con las prendas adecuadas es igual de importante. Por eso nos pasamos el día buscado ese legging que nos siente de maravilla a todas y que, además, sea tendencia

Y hemos encontrado uno que nos encanta y encima está rebajado. Es de Natura y solo cuesta 16,90 euros.

Natura

Se trata de un modelo estampado en color rosa y con cintura alta moldeadora. Puedes combinarlo con una camiseta con nudo en color blanco y con la que tendrás tu pack completo de jogger.

Natura

Pero para conseguir el equilibrio de cuerpo y mente a través de la práctica del yoga, también es necesario contar con los accesorios para poder practicar esta rutina tanto en casa como al aire libre.

Por eso, en Natura puedes encontrar mats, bloques, cintas, ropa de yoga, bolsas para el mat… de todo para crear el ambiente idóneo donde practicar las asanas y regalarte ese momento de desconexión que tanto necesitas.

¿Qué te parece esta alfombrilla ecológica? Está libre de PVC y fabricada con materiales no tóxicos. Para prolongar su vida útil, evita el calor excesivo y la exposición directa a la luz solar. 

Natura

Sin olvidarnos nunca de la hidratación, para lo que es fundamental esta botella eco-friendly de bambú con los símbolos de los siete chakras. Tiene un tapón de acero inoxidable y soporta todo tipo de bebidas manteniendo la temperatura durante 2 horas. 

Natura

Con todo esto ya no tienes excusa para no practicar yoga sin perder un ápice de estilo.