¡Ya tenemos el calendario Pirelli del 2017!

¡Ya tenemos el calendario Pirelli del 2017!

Ya tenemos tema para rato. Pirelli lanza su nuevo calendario con las caras más famosas de Hollywood. Nicole Kidman,Julianne Moore y Uma Thurman son algunas de las caras conocidas de las que disfrutaremos en esta edición.

29/11/2016 23:22 Patricia de la Torre

  • close

Pirelli lanza su nuevo calendario con una nueva idea: reflejar la belleza real y sin retoques. Así se hicieron las fotos y así nos presentan su ya mítico calendario.

Con fotos en blanco y negro, el fotógrafo Peter Lindbergh (que repite por tercera vez para la firma) retrata a catorce actrices de primera línea internacional y una profesora universitaria. ¿El resultado? Un lavado de cara al más clásico Hollywood de nuestra época con éxito asegurado.

En esta ocasión, las fotografías se han realizado en Berlín, Londres, Los Ángeles y Nueva York pero todas con algo en común. Mujeres al natural con la cara lavada que transmiten sentimientos y pasiones. 40 fotos entre las que hay retratos y ambientes.

La intención fue"hacer un calendario no sobre cuerpos perfectos, sino sobre la sensibilidad y la emoción, desnudando el alma de las personas, dejándolas así más desnudas que un desnudo", evolucionando sobre la idea de la belleza menos exuberante de las anteriores ediciones.

¿Quienes son las actrices? Nicole Kidman, Alicia Vikander, Léa Seydoux, Robin Wright, Lupita Nyong’o, Kate Winslet, Rooney Mara, Jessica Chastain, Penélope Cruz, Zhang Ziyi, Julianne Moore, Uma Thurman, Helen Mirren y Charlotte Rampling.

¿Y la profesora? Anastasia Ignatova, una profesora universitaria de Teoría Política de la Universidad de Moscú a la que el fotógrafo se empeño en incluir.