Ya puede ser tuyo el nuevo Stilo Bodas

Ya puede ser tuyo el nuevo Stilo Bodas

Todo lo que necesitas saber para ser la novia y la invitada más admirada.

30/09/2016 13:10

  • close

¿No es súper difícil elegir el estilismo cuando tenemos una boda de otoño? Tanto si somos la novia como si vamos de invitada, el estilismo de las bodas en esta época del año es mucho más complicado que las que se realizan en primavera y verano.¡Tenemos la guía perfecta para ser la novia o la invitada más admirada!

El nuevo especialStilo Bodasya está a la venta y trae consigo las claves para ser la invitada perfecta sin necesidad de arruinarte. Si tu hora no ha llegado pero sí para alguna de tus amigas, tranquila, te enseñamos los vestidos más trendys por menos de 100€.

Pero como ya sabes,Stilo Bodasno es solo para las invitadas: también pensamos en lasnoviasmástrendy. Te presentamos los looks más buscados para que seas la novia más renovada y ultrafemenina de todas.

Aquí todo vale. Ahora incluso las novias lucen sombrero en sus bodas o, incluso, vestidos con jersey de cuello alto. ¡Ah, sí! y, aunque parezca mentira, ahora las novias son muy sporty. ¡Tú eliges!

En este nuevo número, además, pensamos en la belleza y te traemos una master class de tocados y los recogidos más it para que seas la invitada o la novia perfecta.

¡No esperes más y corre al quiosco a por ella!