Ya está a la venta el especial Stilo Shoes & Bags

Ya está a la venta el especial Stilo Shoes & Bags

Cuando llega el verano, nuestros pies necesitan liberarse de las botas y lo único que apetece es estar ensandalias, por eso te traemos313 parespara que elijas tu favorita.

29/06/2016 17:50 Victoria Suárez

  • close

Si bien en el cambio de armario de temporada le solemos dedicar mayor parte de nuestro tiempo a la ropa, los accesorios también juegan un papel muy importante y casi fundamental en todos nuestros outfits. Pero si no estás segura de qué se llevará este verano en el especialShoes Bagsencontrarás todas las respuestas.

Con mas de836 bolsos y zapatospara que disfrutes de este verano, para elsunset, noche disco, terraceo, fiesta en la playa... Y lo mejor de todopor menos de 3€. Además, dentro conseguirás un guía completa de los accesorios indispensables para irte de festival.

Ariadne Artilesnos muestra su estilo único y libre, donde predomina el estilogipsyromántico por el día y elclassyde noche.

Nos inspiramos enAlicia Vikander,Lily-Rose Deep,St. Vincent,Molly Bair, y muchas más. Ellas son las chicas it en cuanto a accesorios se trata, nadie los combina mejor.

Además, este veranonos va lo natural: las cuñas y zapas de esparto, las alpargatas glitter, minibags de rafia y los cestos con un plus.

No te lo pienses más y corre al kiosko antes de que se agote. ¡Por solo 2,95€ esto y muchas sorpresas más!