Y se hizo la luz: así ha sido el desfile de Elie Saab en París

Y se hizo la luz: así ha sido el desfile de Elie Saab en París

Feminidad y elegancia en estado puro

25/01/2017 16:15 María Lorite

  • close

Elie Saab ha vuelto a vestir a la mujer con un haz de luz dorada. La maison ha presentado esta tarde su colección primavera/verano 2017llamada "El nacimiento de la luz", en la que cada una de las piezas muestra una arquitectura pluscuamperfecta. Los drapeados de los tejidos, la pedrería y losbordados conviven con el movimiento, presente en cada vestido.

Las transparencias, como siempre, en su justa medida y en el punto exacto para no mostrar más de lo necesario. Insinuar sí, enseñar no. El diseñador libanés sabe lo que hace y la elegancia es su prioridad. Una vez más, Elie Saab ha sido fiel a su estilo majestuoso y palaciego y de nuevo hemos visto piezas de gasa y seda rematadas con cristales brillantes. El beige y los tonos empolvados en contraste con el azul cobalto y el celeste han sido los tonos escogidos para un desfile de ensueño.

En cuanto a los complementos, la firma ha apostado por los pendientes en clave maxi, las gafas de sol de estilo retro, los cinturones con apliques dorados y ha dado protagonismo a un nuevo elemento: las cintas para recoger el pelo.