¡Y nos fuimos al Andorra Shopping Festival!

¡Y nos fuimos al Andorra Shopping Festival!

Una experiencia de compras diferente

08/11/2016 12:31 Victoria Suárez

  • close

Sin duda alguna, este festival que ya celebra su cuarta edición es una cita obligada para las amantes de las compras y los viajes. Con una locación incomparable como lo es Andorra, tus jornadas de shopping darán un giro de 180º.

Nos hemos venido al #AndorraShoppingFestival para disfrutar de unos días de compras diferentes, con el mejor paisaje #AndorraWorld Apúntate a esta experiencia, ¡tienes hasta el 13 de noviembre!

Una foto publicada por Stilo (@stilo_es) el

Una de las ventajas es que al ser un lugar tan pequeño, casi todas las tiendas de interés están ubicadas en una misma calle principal, y además ofrecen increíbles descuentos durante la duración del festival. Pero, si eres aventurera y te gusta conocer todos los rincones de cada ciudad que visitas, no dudes en darte un paseo por el casco histórico, donde encontrarás pequeñas tiendas de diseñadores locales, de ropa y joyería, y donde además encontrarás una gran variedad de restaurantes con los platos más típicos.

Aprovecha esta oportunidad no solo para realizar tus compras pre navideñas, sino también para degustar la gastronomía andorrana. En las mismas fechas que el ASF se celebran las jornadas gastronómicas "Andorra a Taula", en las que más de 30 restaurantes ofrecen distintos menús degustación con lo mejor de la tradición y la nueva vanguardia de Andorra.

¡No lo pienses más y ve a disfrutar del Andorra Shopping Festival, tienes hasta el 13 de noviembre! La ciudad convierte sus calles en una fiesta que tú no te puedes perder.