Winona Ryder y Elizabeth Olsen son las nuevas musas de H&M

H&M

Winona Ryder y Elizabeth Olsen, las nuevas musas de H&M

Las actrices estadounidenses salen de la gran pantalla para convertirse en las protagonistas de la campaña H&M Spring 2018.

19/03/2018 12:44 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

'Prints' florales, formas voluminosas, piezas 'oversize', bordados y asimetrías conforman el nuevo universo de H&M para esta primavera. El blanco y el negro se convierten en las constantes -junto al rojo y el azul claro- de la colección que saldrá a la luz el día 22 de marzo.

Ahora Winona Ryder y Elizabeth Olsen han rodado una nueva película en Buenos Aires, pero esta vez dentro del 'fashionsystem'. En el elenco, mujeres icónicas como Anna Ewers, Imaan Hamman y Naomi Shimada también han formado parte de esta campaña legendaria. 

H&M

‘’Fue muy emocionante poder estar en Buenos Aires rodando la campaña de H&M Spring y, lo que es más importante, tener la oportunidad de estar rodeada por un elenco tan maravilloso de mujeres fuertes. Toda la experiencia fue increíblemente inspiradora’’, dijo Elizabeth Olsen.

Winona también quiso expresar la emoción de haber formado parte de esta nueva historia, de la campaña que refleja empoderamiento y sororidad al infinito: “Me encanta la forma en la que la campaña realmente celebra a las mujeres de una manera muy auténtica. Descubrí que es realmente refrescante y muy necesario en este momento y en esta cultura. Las mujeres se celebran a sí mismas y entre ellas”.

H&M

Así ha sido la forma en la que H&M ha unido a la mujeres para que puedan expresar su propio arte y personalidad. Atentas, porque la nueva colección lo va a petar esta primavera.