Will Smith protagoniza su primera campaña de moda junto a Moncler

Instagram @moncler

Will Smith protagoniza su primera campaña de moda junto a Moncler

¿Hay algo que Will Smith no haga bien? No, la respuesta es no. 

23/07/2019 13:38 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Will Smith es una de las estrellas más polifacéticas de nuestro tiempo: actor, padre, cantante y, ahora, modelo de 'high fashion'. El protagonista de 'Aladdin' ha logrado introducirse en el mundo de la moda oficialmente con su primera campaña para la firma experta en ropa deportiva, Moncler

Este lunes debutó 'El Príncipe del Rap' en la campaña que ha fotografiado Tim Walker llamada 'GENIUS IS BORN CRAZY'. ¿Y qué hace un genio? ¿Por qué el término se asocia a menudo con la locura? Según Moncler, el genio se define como:

"El acto de convertirse, no es un estado, es una victoria y no una proclamación. El genio nace loco, pero necesita pasión y perseverancia para lograr ser quien es, por muy loco que parezca".

Para Moncler, los genios deben ser celebrados, así que la marca de lujo italiana hizo precisamente eso con este lanzamiento de 'Genius Is Born Crazy', protagonizada por el actor de 50 años. Como marca, Moncler busca la evolución constante y el objetivo de superar los límites de lo extraordinario. Estas primeras imágenes con el actor están tituladas como "Levitar". 

Smith es fotografiado levitando sentado con estilo pretzel usando un plumas rojo de Moncler, una camiseta blanca y pantalones plateados. Al típico estilo gracioso de Will, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo detrás de cámaras de la sesión de fotos y dio a sus seguidores un vistazo a sus looks.

El padre de Willow Smith escribió en la publicación: "Cuando recibí la llamada de @Moncler de que querían que fuera LA CARA de una campaña de MODA, yo estaba como ..." Estos chicos deben estar LOCOS". Siempre me ha gustado su estilo. Así que escuché sus ideas. Entonces pensé ... "Eso podría ser GENIAL". Comencé a reflexionar sobre la relación entre Crazy y Genius y me intrigó más y más. Los soñadores reales SIEMPRE se llaman locos! Comencé a preguntarme ... '¡¿Los genios nacen locos ?! ¿O podemos todos llegar a serlo? :-) '".

¿Eres fan de las colecciones protagonizadas por celebrities?

No te pierdas todas las campañas en las que han fichado a millennials famosos.