Wi-Fi gratis en todas las habitaciones de NH Hoteles

NH Hoteles

Wi-Fi gratis en todas las habitaciones de NH Hoteles

Desde el 1 de agosto, la cadena de hoteles, presente en 26 países, ofrece Internet gratis en todas sus habitaciones y zonas comunes.

02/08/2012 14:43

  • close

Buenas noticias para nuestros lectores más viajeros y tecnológicos:NH Hoteles ha anunciado que desde este mes todos sus huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratis en las habitaciones y zonas comunes de sus establecimientos.

Sin duda, se trata de uno de los servicios más valorados por los clientes a la hora de hacer su reserva en un hotel. Tal y como revela un reciente estudio de Tripadvisor, para más de un 90% de ellos poder disponer de red de Internet inalámbrica en su alojamiento supone un aspecto vital en su elección.

Con esta acción, NH Hoteles, con casi 400 establecimientos en26 países de Europa, América y África,se ha convertido en la primera cadena hotelera internacional en ofrecer este servicio de forma global en todas sus habitaciones. Según un informe del prestigioso diarioThe Telegraph, hasta ahora solo un tercio de los establecimientos hoteleros de todo el mundo ofrece este servicio de forma completamente gratuita, y de ese tercio, muchos son hoteles independientes.

"En NH Hoteles tu mundo es más libre",así es como la compañía ha dado a conocer su servicio de Wi-Fi gratuito, satisfaciendo así la petición más habitual de sus clientes,lo que demuestra, una vez más, el compromiso de NH Hoteles con la calidad y el servicio al cliente.