Wes Anderson, Adrien Brody y el corto de Navidad de H&M

Default stilo image | Revista Stilo

Wes Anderson, Adrien Brody y el corto de Navidad de H&M

HM dice que ya es Navidad

28/11/2016 10:29 María Lorite

  • close

HM ha lanzado el cortometraje navideño “Come Together”, dirigido por Wes Anderson para presentar su colección de Navidad. En él, Adrien Brody es el maquinista de un tren que viaja a través de un paisaje nevado el día de Nochebuena, pero el viaje se complica.

El fuerte temporal de invierno provoca un retraso en el camino impidiendo a los pasajeros llegar a tiempo para reunirse con sus seres queridos para la cena de Navidad."Esta historia es cada vez más habitual en los tiempos que corren en un mundo donde todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado”, comenta el actor Adrien Brody.

A su vez, Pernilla Wohlfart, jefa de diseño y directora creativa de HM afirma que "este invernal viaje en tren, bajo la dirección de Wes Anderson, es el escenario perfecto para la colección de Navidad de HM, que desprenderá una elegancia relajada. Se trata de combinar lo informal con un toque único para la ocasión, capturando el ambiente navideño tanto para vestir arreglado como para sentirse cómodo junto a los seres queridos".

Y con esta pieza audiovisual que nos ha despertado el espíritu navideño, damos por comenzada la Navidad. ¿Estáis listas?